rebited

wini two / Vol. 1

wini two mixcrate

Me puedes romper.

Todo ser humano necesita de su expresión; los que vivimos por la música la prostituimos como herramienta. Y, al final de una expresión fielmente ejemplificada, siempre te queda una sensación de plenitud incomparable con nada… sí, he dicho nada.

Padre, he pecado: mis líneas sinceras en un blog al que cada día me siento más vinculado y, sobretodo, mis variopintas expresiones musicales, ponen en la calle todas mis debilidades. No llevo máscara para el que sepa leer y leves chispazos me golpean la cabeza con osadía como concepto.

Junto a mis hermanos de Rebited he llegado a su máxima expresión, nuevamente me quiero poner a tiro y, no nos queremos quedar ahí, sino que nos gustaría que jugarais con nosotros… fácil y divertido.

Download

Buceemos. Mucha mierda de mi hay en el jazz, el soul o el funk, magias de la música que saben expresar al mundo tu barrizal jugando con las sensaciones ajenas. No es nuevo, se llama fantasía.

El próximo volumen de The Saving Soul Mixcrate puede ser de José Manuel Pinto, Steve Jobs, Bill Cosby, o seres reencarnados en otros cuerpos como Juanito Valderrama… PERO, si realmente te nace, la siguiente también puede ser tuya.