rebited

Wesphere se instalan en tu salón

wesphere cover

Hace tres días la isleña y trabajada Ensmble editó tanto en digital como en vinilo el primer trabajo de un cuarteto comandado por nuestro Luke Skywalker favorito, Hi. Moez. Hemos necesitado tres días para asumir la hostiaza recibida, y es que, nos encontramos, como ya tantos veníamos vaticinando, frente a la más que consagración de Moez como productor y el golpeo elegante en la puerta de sus compañeros de viaje.

Entendemos que las palabras previas han sido suficientes para darle al play. Sino, miratelo. Universo personal, evocadores ambientes vocales, tiempos pausados, detallismo extenso, cosas dadas la vuelta, tratamientos de guitarras que nunca conociste y, sobre todo, muchas estrellas por el camino, mucho rollo y cosas que no sabes hacer solo.

Más? Aparte de una cuquísima edición en vinilo la generosidad te abraza y solo tienes que pensar que el tabaco que te comprarías y que tan mal te hace vale mucho menos que esto, dónaselos. No convencido? Pues hay un  par de bonus gifts que no sabemos porque no se han hecho públicos a día de hoy… nosotros te los confirmamos. Sino, pues eso, eres muy judas.