rebited

Squaring The Circle / Vol. 11

Cover_web

En serio, seguimos pensando que esta huertica nuestra es como Mayoral. A este navío del placer sodomita no paran de acercarse amigos y con muchos de ellos disfrutamos de largas noches en cubierta donde experimentamos con las drogas autóctonas de las costas que avistamos, luna presidiendo.

Tras la explosión, por no decir mature asstomouth squirt in the backroom with georgeus bootylicious,  de todas las fans adolescentes de la pronta leyenda con la que llegamos a los dos digitos de nuestra amada serie nos hemos ido de viaje con nuestros primos sureños de Squaring The Circle, gente valiente y de muy buen hacer.

Y menudo paseo, Papá! Con Davo y Mr. Wahab surcamos los Mares del Norte, el mediterráneo pijo francés y las alejadas bahía de Fundy y Carpentaria. Mítica fue la que pasamos con Pool-Pah. Día y noche peronista, bo. Todo ello con la psicodélia por bandera. Piratas de la estufica, los achuchones, el té calentico y la indica.

Download

Hablar de todo lo que nos gusta aprender de nuestros amigos es hablar de más. Por si no te has dado cuenta, esto es sinonimo de chicha. No seas sorete, dale al play.