rebited

Seven Star / Luna Del Alfa

Cover_Luna Del Alfa

Y no te creas, intentamos evitarlo, pero siempre en las vidas inquietas, por mucho que tengas una secretaria generosa, hay veces que se te escapan líneas en la agenda. Fuimos conscientes de ello cuando decidimos comprar la tierra para empezar con el cultivo indoor. Fueron meses que se convirtieron en año y poco. Con nuestro MC Zen favorito nos pasó un poco esto, pero nadie nos dijo que esa calma-por-el-buen-hacer nos permitiría acompañarlo en el viaje de su nuevo disco. Luna del Alfa está muy relacionado con ese Wolves In The Bronx con el que este año Seven Star volvió a dar una respuesta a los que buscamos un hip hop reflexivo y combativo, en cuanto a métrica, e inteligente y limpio, en cuanto a músicas. Una colección de beats con productores de lujo entre los que está El Chavo, Dj Sharpsound o Mr. Cooper, entre otros.

 

Download

Le has dado ya al play? Aviso al navegante: estás frente a un mix de rap que nunca escucharás en un zine de hip hop tipicorro, porque sus verduras las venden en bandejas de plástico de petróleo afgano que hacen que se peguen balazos entre hermanos. Seven nos trae en crate de madera una muestra de su también cultivo orgánico, lleva ya mucho tiempo trabajando en esto como artesano y solo los comprometidos saben apreciarlo. Si no lo sabes deberías tomarte un café con nosotros, tienes la puerta abierta y en la sobremesa sigue la charla tan agradable que hemos tenido con él.

Un paseo en la noche con Erykah Badu delante de una reconstrucción con Mayfield u otros tantos arriesgados remixes de clásicos, colabos de sus discos, sus amigos Roberto “Epstein” Lange, Intifada o Manuvers, temas rescatados de lo mejor del beat electrónico de principios de siglo, otros tantos de la actualidad o “como cruzar la hora con la mejor expresión de amor mesoamericana” que supone el temazo de Calle 13 con padre Rubén Blades y La Chilinga.

Seremos reiterativos en nuestros cierres, pero es que no hay otra mejor expresión: Así sí. Viva el amor.