rebited

Lost & Found / Debilorithmicos

Lost & Found by Debilorithmicos

3, 2, 1, … Bien! Ya es 30 de abril en todos los lugares en los que estamos esparcidos (haciendo honor a que ellos desde su Bandcamp hablaron con Doc Brown para editar en el futuro). Es hora de deciros quienes mandan: Debilos mandan.

Muchos de nosotros habremos tenido el gusto de escuchar estos tres cortes con anterioridad. Se llamará amiguismo, enchufe o investigación, ahora es lo de menos. El chucu, la chicha, lo que importa del coso es que, gracias a que somos (será osado incluirse?) entes libres y soñadores con un mundo mejor, lo editamos cuando queremos, cómo queremos y bajo la marca de la casa.

Apéndices que tampoco están de más es añadir que la joyaza Counter Balance creo fue premiere en otra cosa mu bonica: Esto, que estuvo muy bien y tuvo un feedback muy majo él. Otras historias.

Vuelvo, y aviso que saco a mi versión oyente a paseo: cuando se desempolvan un disco y te recuerdan que mamaron más rap que tu es cuando más lo petan. Y si lo hacen con colabos así es de irse muy al carajo. La china ya está tirada.

Mucho-Flow-Mamita.