rebited

iLogike / Vol. 8

SAVING-SOUL-ILOGIKE

Si hay algo mejor que hacer lo que más te gusta, es hacerlo con amigos. Iván (Ilogike, ingeniero y  productor de Segur de Calafel-Bcn en HardlyBrez y culpable de grandes hitos en el rap peninsular desde años atrás)  forma parte de la familia que representamos, y eso, desde cualquiera de los enclaves en los que nos encontramos la cúpula de este culpable desde el que escribimos, es un orgullo.

Y la paciencia en la mutación de Rebited, que nos ha llevado más de un año sin levantar demasiado la voz,  tras esa búsqueda insaciable que continuará con nuestra serie The Saving Soul Mixcrates, tiene otra de sus recompensas justo debajo de estas letras que solo intentan mostrar agradecimiento.

Download

Tampoco podría ser de otra manera. Este ensayo de hippies psicodélicos, white labels más que necesarios o guitarras con tanto fuzz que te crees en la más mugrienta sala de ensayo over the face of the earth es otro paso más en la necesidad por la cual creamos esta serie: Ayuda sonora para las  alteraciones sin cable a tierra de las que salen la mejor de las introspecciones.

Larga vida al wax.