rebited

Gas-Lab / Vol. 9

Cover9_web

Si empiezas por Mancini, la mayúscula genialidad llamada Song for My Father del negro Horace y una ensalada de arroz, apio y salsita verde a base de crema de leche, es bastante probable que el postre y el café te sepan a gloria.

Por delante te quedan el cruce que es Doo Bop en la terrible discografía de Miles, el conocer al rudo de Alan Tew, la gatita parda de Inez Foxx y, como no podría ser de otra manera en la radiografía de nuestro invitado, Jaco, por su formación como bajista, y Spinetta, como prócer musical argentino. Así, a bote pronto.

Download

Cierras el café y sonaron las insignias melódicas de Lalo Schifrin y nuestro adorado Curtis junto con el temazo que abrió la discografía de Jay Kay. Afuera esta llegando la noche. Es invernal. Me doy cuenta que para esto creamos esta ya ahora todavía-más-amada serie.

Gastón es un chabón que anda bien, un tío que mola. Fue instantáneo el saber que conocerle fue una de las mejores cosas que hicimos nada más llegar a Buenos Aires (y darnos cuenta de que la vida da muchas vueltas), por eso quisimos compartir un café soluble, te invitamos.

Menudo café! Viva Perón!