rebited

Crispy Daniel / Vol. 10

Cover

El éxito siempre fue caprichoso. Mientras Julio sigue azotando españolidad en los traseros de esas jovencitas divinas, Crispy (The Voz, como él mismo insiste en profetizar) cual Rodriguez, tiene que malvivir incomprendido en algún lugar del viejo continente, autogestionándose tours de mala muerte en los más que oscuros karaokes para llegar a fin del invierno y volver a la tierra que sigue suspirando por su arte: Los States. La tierra que, cuál verano, le devuelve una mejor sonrisa que todas las que se fotografían en las revistas de tu vecina la peluquera.

Algunos tips: Relaja mami, abre el grifo del agua caliente, tírale las salecitas y déjate sentir por el que desde hoy será el icono que perturbe tus hormonas. Transpórtate a un domingo soleado en esa carretera de Dallas (con traveling que sube hacía los cielos), tu brazo enfundado en un Lacoste apoyado en la ventanilla de aquel Chevrolet Bel Air convertible de cuya guantera nace esta cuidada selección de cassettes.

Download

Porque sí, el mismo protagonista nos declaró entre risas vergonzosillas, que esta compilación la acaba de terminar este verano, cuando se encontraba en su ya un clásico Coast To Coast/Roncha Summer Tour, que le llevó a volver a visitar la chorreante red de puticlubs de carretera que solo conoces por las pelis del país del Premio Nobel de la Paz y divertir a las mozas. La verdadera felicidad.

Porque pensar en todos esos pepinasos 90’s, la Whitney, Shaky, Finley, Manolo Tena, Prince! … y hasta el mal genio de la Simone! Y hacer un ritual donde todos respiren en armonía, solo lo pueden hacer los verdaderos artistas.

O pasa directamente al momento del furor.

No puede ser de otra manera. Esta es la mejor versión romántica que llega a 10 en nuestro contenedor de emociones mal canalizadas llamado The Saving Soul Mixcrates. Si habituamos a definir esta serie como estufica y te siempre puede haber una excepción. Que hoy sea jacuzzi y champán. Chin-chin, rebaño fiel.