rebited

Esto no es un ádios / ALB Interview (Esp/Eng)

ALB Cierre Post REB 500 body

En esta genial entrevista ya expresamos ese estado de quedarse con la “patica quebrá”. Esta noticia nos cayó ayer mucho más que eso. Nos dio en toda la boca, nos tragamos varios dientes y estos que clavaron en el corazón.

A Little Beat también han sido culpables de esto. Recuerdo salir del colegio para ir a Fukcaps a pillarme esas grapas que abrazaban cuartillas en blanco y negro y que entrelíneas te marcaban el camino de todas las jaranas y viajes mentales que tantos después hemos motivado. Era amor. Hubo un tiempo que fumar cagando fue con las merecidas primeras ediciones a color después de tan buen trabajo por parte de Amanda y Gnz.

Featured Post ALB

Nos pilla de sorpresa y no deja de ser un honor estar en el cierre de este fanzine que supo adaptarse a los nuevos tiempos manteniendo el criterio y la elegancia. Deberíamos ser muchos los medios que a partir de ahora nos sentiremos huérfanos. Puto el que reniegue de sus padres.

Nosotros no lo haremos. Incluso decimos con orgullo que  nuestro ALBx10, homenaje a sus 10 años de rockear sudorosos, se convirtió sin saberlo en nuestra sesión fetiche a la hora de presentar nuestro cultivo indoor:

 Y quita de la mesa el Moët! Hoy brindamos con Agua de Valencia o Gintonics, como quieran los homenajeados. Qué es tarde? Baja la persiana y sigamos dentro. Nos espera mucho abrazo y mucho recuerdo. Gracias. Gracias.